Dos policías rebeldes 3 (Bad Boys 3)

Dos policías rebeldes 3 (Bad Boys 3)

Dec. 16, 2018
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Director

Reparto

Sinopsis

Bad Boys for Life

Dirigida por Bilall Fallah, Adil El Arbi, la continuación de la saga Bad Boys for Life, se estrenara en enero del próximo 2020, con un guion de Joe Carnahan, George Gallo, David Guggenheim, Anthony Tambakis, Chris Bremner, seguirá protagonizada por los actores, Will Smith, Martin Lawrence, y Derrick Gilbert bajo la producción de Columbia Color y Sony Pictures. Este film no podría quedarse atrás, ahora que es una tendencia recuperar las sagas de los 80 y 90.

Sinopsis de Bad Boys for Life

Se trata de un film del género de acción, que dado el éxito de sus anteriores entregas, ahora regresa a continuar con la historia de la irreverente pareja de agentes policiales, quienes suelen revolucionar las reglas de sus superiores en la División de Narcóticos del Departamento de Policía. En esta entrega estos rebeldes agentes y mejores amigos seguirán enfrentando a su manera, las bandas criminales que asechan su jurisdicción.

Esta historia ha sido para los aficionados a la gran pantalla, una atractiva ficción policiaca acompañada de un toque mínimo de comedia, en la que la exitosa pareja de efectivos policiales regresa manteniendo la empatía que garantizo el éxito anterior.

Y es que luego de las dos anteriores y exitosas entregas, el guionista Joe Carnahan mantiene la esencia de las aventuras de los detectives Marcus Burnett encarnado por el actor Martin Lawrence y del agente Mike Lowrey, interpretado por el afamado Will Smith quien en sus compromisos hizo un espacio para reencontrase con el personaje, ya que volver a reunirlos ha sido complicado, dadas los compromisos laborales del elenco.

Se requería de ambos actores, dado que han hecho de estos personajes el gusto de los amantes del cine, los emblemáticos héroes siguen siendo naturalmente arriesgados y divertidos, aun 17 años después de la primera entrega, donde los recursos de investigación de Lowrey y Burnett siguen siendo peculiares.

Títulos similares

Dumbo
Asesinato en el Orient Express
Frozen 2
Viaje al cuarto de una madre
Glass
Beast of Burden
Pacific Rim: Uprising
Den of Thieves
Rampage
Kingsman: El círculo de oro
Insidious: Capítulo 4
Anna and the Apocalypse

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web